arte unik

Zacarías Ferreira regresa impactante a Estados Unidos

Por en Abril 26, 2013

Con 14 años de carrera artística, Zacarías Ferreira se ha consagrado como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica.

EE. UU.- El ídolo de la bachata Zacarías Ferreira calienta sus motores para emprender una gira de conciertos que lo mantendrá bien ocupado por varias ciudades de Estados Unidos.

La primera parada de su tour será el próximo viernes 10 de mayo en el reconocido “Club Cocobongo”, en la ciudad de Elizabeth, NJ. Esa misma noche Zacarías también se presentara en “La Boom” en la ciudad de Queens, Nueva York.

Zacarías seguirá su gira presentándose en el famoso centro de diversión “Tetté Club”, de la ciudad de Nueva York, el sábado 11 de mayo, donde hará un recorrido por lo mejor de su impactante repertorio musical.

Al día siguiente, para celebrar el “Día de las Madres” el intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil” se trasladará a “Eros Lounge”, ubicado en la 1973 Southern Blvd. Bronx, Nueva York, para conquistar los corazones de un gran público que desde ya cuenta las horas de su regreso.

Mientras que el jueves, 16 de mayo, la magia de “La Voz de la Ternura”, llega al majestuoso escenario de “Glazz Night Club”, localizado en la 7951 Albion Ave Queens, NY 11373.

El bachatero, que ha laborado intensamente en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, ha llevado a cabo giras exitosas, como “Tour 2012” y “Me sobran las Palabras” en Norteamérica, donde disfruta de una enorme popularidad.

Con 14 años de carrera artística, Zacarías Ferreira se ha consagrado como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica a nivel internacional.

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *