arte unik

Luis Heredia presenta su tercera exposición individual

Por en Abril 26, 2013

Santo Domingo.- El artista plástico dominicano Luis Alberto Heredia Severino presentó por tercera ocasión, su exposición individual denominada “Rastros”.

El salón de exposiciones del Instituto Cultural Dominico Americano fue el escenario de esta extraordinaria exhibición que se presenta desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo.

La exposición incluye 20 obras del artista presentadas en alta dimensión, con la implementación de técnica de óleo sobre lienzo y técnica mixta en la que el expositor desplegó el realismo, costumbrismo, el paisaje y la naturaleza en su máxima expresión.
Luis Heredia explico que en cada una de sus obras plasmó la simplicidad y lo cotidiano que da forma a “Rastros” como su tercera propuesta para el disfrute de los apasionados del buen arte y los seres queridos que han impulsado y motivado el sacrificarse en una carrera tan exigente.

El poeta y escritor invitado Federico Jóvine Bermudez dijo que esta obra es la resultante de su incesante tránsito en búsqueda de los distintos temas plasmados desde las diversas perspectivas visuales.

Y explicó además que Luis Heredia comenzará a ocupar como creador pictórico el sitial que le corresponde con derecho propio.

Sobre el artista

Luís Alberto Heredia Severino nació el 24 de abril del 1974 en Santo Domingo. Es egresado de la Universidad APEC donde obtuvo el título de Licenciatura en Mercadotecnia, Post Grado en Alta Gestión Empresarial y Diplomado en Marketing Farmacéutico (UASD).

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *