arte unik

POND´S presenta soluciones para el rostro

Por en octubre 6, 2013

Santo Domingo.- Por lo general, mantener una piel hermosa requiere de cuidados especiales y adecuados a cada tipo de piel. Es importante aprender a utilizar productos que se adapten a las necesidades de cada cutis, pues muchas veces se aplican algunos que no son aptos para el cuidado facial y que pueden provocar envejecimiento prematuro.

Para lucir un rostro saludable y bien cuidado, los expertos recomiendan adoptar una rutina diaria de belleza que incluya 3 pasos básicos: Limpieza, tonificación e hidratación o humectación. También es importante complementar la rutina con exfoliaciones periódicas que ayuden a retirar las células muertas y favorecer la oxigenación de la piel.

Respondiendo a esta necesidad, POND´S introdujo al mercado nuevas líneas de cuidado que cubren los 3 pasos básicos de la rutina de belleza, incluyendo nuevos limpiadores, exfoliante, tónico y cremas humectantes. Dentro de estos productos hay una variedad que permite elegir de acuerdo a las preferencias y necesidades particulares:

Espuma Limpiadora POND´S Oil Balance®: Su fórmula con ingredientes naturales permite tener una piel fresca y mate. Tiene pequeñas partículas exfoliantes, arcilla y agentes que limpian tu piel suavemente sin resecarla.

Espuma Limpiadora y Aclaradora POND´S Clarant B3®: Contiene Vitamina B3 y agentes limpiadores que permiten tener una piel clara y uniforme. Está especialmente diseñada para limpiar la cara sin resecar la piel.

Toallitas Desmaquillantes POND´S®: Enriquecidas con Manzanilla, Vitamina E y Antioxidantes de Té, remueven el maquillaje y limpian las impurezas dejando la piel suave. Son muy prácticas para remover el maquillaje en poco tiempo.

Tónico Astringente POND´S® Bio-Hidratante: Remueve grasa e impurezas, controla el nivel de grasa y ayuda a afinar los poros. En las zonas secas, limpia efectivamente sin resecar, gracias a su fórmula baja en alcohol y su contenido de Aloe Vera dejando la piel suave y fresca.

Humectante POND´S Crema S®: Humecta intensamente la piel evitando la resequedad y dejándola suave y tersa hasta por 24 Hrs. Su fórmula está enriquecida con humectantes botánicos y una mezcla de extractos naturales.

¡Con la Crema S humectante de PONDS se completan los pasos de cuidado diario, que toman en promedio sólo cinco minutos!

Sin tener que recurrir a tratamientos costosos, ni procedimientos estéticos invasivos, POND´S® ofrece soluciones de aplicación muy sencillas, de precios asequibles y notables resultados.

¡Saca tiempo para ti! ¡Busca en los principales supermercados del país los
 que incluyen los 3 pasos básicos a un precio especial!

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

2 Comments

  1. Rosemary

    14 noviembre, 2016 at 17:09

    ¿ Dónde consigo el producto ESPUMA FACIAL CLARANT B3 en Santo Domingo, DN. RD.?
    Gracias.

  2. Blanca González

    15 noviembre, 2016 at 14:54

    Saludos Rosmery, la puede conseguir en la Plaza Comercial Sambil, en la Kennedy, Farmacias MasSalud Este es el teléfono 829 – 547 – 4600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *