arte unik

Por mala… “Se pue´cuidar”

Por en Marzo 10, 2015

Me sorprende que una artista no quiera saber de la prensa dominicana y sin embargo acceda a un encuentro con los mismos.

Aunque no estuve presente en la rueda de prensa que sostuviera en el día de ayer la cantante española Mala Rodríguez, me he enterado de los atropellos a los que sometió a mis colegas compañeros, acción que deberíamos condenar poniéndonos a una, retirándole el apoyo que, como medios solemos brindar a los artistas que nos visitan.

Nunca entenderé esa actitud de ciertos artistas, que ven a nuestra República con desprecio, pero sin embargo vienen aquí como a probar suerte y pensarán que si se pegan en RD, se pueden pegar en cualquier lado.

Lo que debería pasar ahora es que nadie vaya a su concierto, que la dejen sola en el escenario, por mal educada y boca floja y por responder con desagrado ante las preguntas de los periodistas, que por si ella no lo sabe, aun seguimos siendo el cuarto poder. Si nuestro país no es de su interés… a qué viene entonces? Debería irse con su aire de superioridad a otro lado.

Lo cierto es que la rapera, bien sabe hacerle honor a su nombre, no me extraña que sea frutos de sus complejo sociales, pues ella misma lo dice “soy mala en el escenario y fuera de él”.

Los promotores de espectáculos de nuestro país deberían aprender la lección de una vez y por todas y preparar su filtro para no traer a cualquier persona a insultar y abochornar a los dominicanos.

Gracias a Dios que no perdí mi tiempo asistiendo a ese encuentro macabro.

Síguenos por twitter: @larutadlartista

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *