arte unik

ASONAHORES reconoce al Gerente General de Holiday Inn SD

Por en Octubre 3, 2016

El evento se realizó dentro de la trigésima Exposición Comercial de ASONAHORES.

Santo Domingo.- El Gerente General del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, recibió un reconocimiento por el desempeño del hotel durante la celebración de la trigésima Exposición Comercial de ASONAHORES.

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo, recibió recientemente el Premio de “IHG Rewards Club”, por el excelente desempeño que ha tenido el hotel con el servicio a los huéspedes, así como el Certificado a la Excelencia de Tripadvisor, a través de los comentarios en los que los usuarios describen sus experiencias de viaje.

ASONAHORES, también reconoció a Simone Farci, por el trabajo realizado por el hotel en el aspecto de Seguridad, al lograr por dos años consecutivos el “Global Partner Safety Award”, otorgado por InterContinental Hotels Group (IHG) por cumplir con todos los estándares de Seguridad.

Simone Farci, desempeña sus funciones como Gerente General del hotel desde febrero del 2016. Empieza a trabajar en el mundo de la hospitalidad antes de los 20 años, durante el cumplimiento de sus estudios en disciplinas económicas, que termina con éxito en el año 2000.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en varios países del área de Europa, África y Oriente Medio, tanto en hoteles vacacionales como urbanos.

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984.

Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones.

Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *