arte unik

FILOMENA para degustar un buen corte de carne

Por en Abril 10, 2017

Es un restaurante especializado en carnes, ubicado en el centro de la ciudad.

Santo Domingo.- Con alrededor de un año abiertos al público, el restaurante Filomena Meat and Share, se ha convertido en un referente para dominicanos y extranjeros que gustan de buen comer y sobretodo que son bien exigentes a la hora de disfrutar un corte de carne, en cualquiera de sus variedades.

Filomena se caracteriza precisamente por eso, por contar con una excelente selección de cortes a la parrilla, hamburguesas, costillitas, pinchos y una variedad de platos que te dejarán, literalmente, con la boca abierta.

En un recorrido por sus instalaciones pudimos constatar que cuentan con diferentes ambientes con un aire moderno y sofisticado, dentro de los que se encuentra una hermosa terraza tan acogedora como nuestra propia casa ideal para eventos privados y para almuerzos familiares y entre amigos.

Dentro de los platos que pudimos degustar se encuentran diferentes entradas como las Delicias de Pimientos Piquillos (estilo volcán) rellenos de bacalao, Queso Camembert al horno cubierto de una salsa cremosa de Pesto de Rúgula y nueces con deliciosa confitura casera de Frambuesas, Cerezas de Mozzarella Sobre salsa pomodoro y de plato fuerte no nos pudimos resistir a su famosa Picaña con Puré 4 quesos, unas ricas costillitas con tostones, pasta en salsa de hongos, Churrasco con tostones, Risoto de Churrasco y un rico postre de cheesecake de guayaba para cerrar con broche de oro, además de la gran gama de bebidas refrescantes y vinos para disfrutar aún mejor la experiencia.

Y ya para no seguir de mortificadora prefiero que en tu próxima escapada, en pareja o en familia, no olvides esta recomendación que te hace mujer Ideas de visitar el restaurante Filomena Meat And Share en donde un excelente servicio, buen ambiente y un menú rico y variado te esperan.

Mientras tanto puedes entrar a sus redes en donde los Encuentras como Filomena restaurant meat and share y en Instagram como @FilomenaRD.

Están ubicados en la calle Federico Geraldino esq. David Ben Gurion, Plaza Stephanie, en Piantinni con un horario de 12 m. a 12 de la noche.

Agradecemos al gerente general, Fernando López, por las finas atenciones que nos brindó y a Ivonne Soriano de la revista De Paseo y Paladar de paseo, por la invitación a vivir esta experiencia culinaria.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

unnamed (5)

unnamed

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *