arte unik

Sheraton Santo Domingo continúa con innovaciones

Por en junio 23, 2017

¡En Sheraton nos atrevemos a más! Fueron las palabras de Introducción y saludo por parte del Señor Luis Padilla, Director General Hotel Sheraton Santo Domingo.

Santo Domingo.- Los hoteles de la Ciudad de Santo Domingo continúan en un proceso de innovación con el objetivo de brindar a los turistas nacionales y extranjeros la mejor de las experiencias en sus estadias.-

Tal es el caso del hotel Sheraton Santo Domingo, quienes recientemente (entre el año 2016 y lo que va del 2017) han invertido 1.5 millones de dólares en el remozamiento y acondicionamiento de sus instalaciones, de acuerdo a los estándares de calidad de la cadena Marriot, a la cual pertenece en la actualidad.

Como parte de los cambios que están realizando las habitaciones Deluxe, Sheraton Club y Suites cuentan con nuevos diseños y colores en todo su inmobiliario, experiencias del Café con máquinas exclusivas de Nespresso y zona de lectura en las habitaciones.

La información la ofreció el director general del hotel, Luis Padilla, en un encuentro desayuno con amigos de la prensa, en donde también se realizó la presentación de las nuevas instalaciones. Padilla señaló que este es el primer hotel del Caribe en integrar “Guest Entertaiment System TV”, a través del cual el huésped estará conectado todo el día con aplicaciones de negocios y entretenimiento; como Netflix entre otras.

Otras de las atracciones que ofrece Sheraton son mesas de noche equipadas con conectores eléctricos USB para cargar tus dispositivos favoritos y un lujoso jacuzzi al aire libre con una espectacular vista al mar Caribe, 75 habitaciones Club Level, las cuales ofrecen un confortable Club Lounge con noches temáticas gastronómicas y atención personalizada, abierto las 24 horas.

“Nuestro huésped tendrá una experiencia superior de sueño, con camas únicas a estrenar diseñadas exclusivamente por parte de Simmons®”, afirmó Luis Padilla.

Finalmente, exhortó a los turistas y a los dominicanos a disfrutar de las confortables las habitaciones que ofrece.

Sobre el hotel Sheraton Santo Domingo.

Ubicado a 5 minutos del centro Histórico de la ciudad con una espectacular vista hacia el mar caribe. Capacidad para acomodar hasta 1000 personas en nuestros 14 salones multifunción de última generación. 248 habitaciones, 75 habitaciones Ejecutivas, un Club Lounge abierto 24 horas. Restaurantes, Pool Bar & Grill y noches temáticas gastronómicas. Gimnasio, Spa & Casino.

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *