arte unik

Patatas Fritas combínalas a tu gusto

Por en Julio 11, 2017

Santo Domingo.- Recientemente abrió sus puertas un nuevo establecimiento para que las familias dominicanas disfruten de diferentes formas de comer papás fritas. Se trata de Patatas Fritas RD quienes prometen a los comensales una experiencia memorable en la degustación de las papas fritas en sus cuatro variedades y sus diferentes toppings.

Patatas Fritas® es, como lo ha denominado su propietario y creador de la marca, Rufino Santos, una boutique especializada que ofrece a los clientes la experiencia de probar una patata frita perfecta; 100% crujiente por fuera, suave y delicada por dentro.

El primer local de Patatas Fritas, ubicado en la calle Olof Palme casi esquina Núñez de Cáceres, ofrece la variedad de más cincuenta opciones de acompañamiento entre salsas, sazones gourmets y toppings para obtener las combinaciones más exquisitas y originales, satisfaciendo a todos los gustos. Estas van desde patata frita caliente y crujiente combinada con helado soft, o con chicharrón de cerdo, o queso, o salsa de ajo entre otras.

Para el señor Santos, la calidad del producto, la variedad de la oferta y la adaptación a los gustos del cliente son elementos de alta prioridad que pueden potenciarse manteniendo precios asequibles.

Según Santos ésta es la primera, de 10 tiendas que tiene por objetivo inaugurar en este año 2017 para completar un total de 100 locales en todo Santo Domingo y algunos pueblos del país. Patatas Fritas tiene presencia en las redes sociales como @patatasfritasrd

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *