arte unik

David Kada es la sensación del momento

Por en abril 4, 2013

Es una estrella dentro y fuera de su patria, por la que el público tiene la oportunidad de nominar a los “Premios Juventud”, a través de Univision.com

Miami FL.- David Kada es la sensación del momento de la música tropical dominicana. A sus 22 años, ha logrado ser nominado a los “Premios Soberano”, en el renglón “Artista Revelación del Año”, gracias al impactante trabajo que viene realizando en su carrera como solista.

Para nadie es un secreto que es una estrella inigualable que le ha dado a la salsa el nuevo aire que necesitaba para demostrar que este género aún vive.

Una estrella dentro y fuera de su patria, por la que el público, especialmente dominicano, tiene la oportunidad de nominar a los “Premios Juventud”, a través de Univision.com, siguiendo el link de “Premios Juventud”.

La popularidad de este gran artista en su natal República Dominicana y en plazas extranjeras es notable. Para muestra es su intensa gira promocional en Miami donde se presentó en prestigiosos programas internacionales como “Showbiz”, de CNN y “Despierta América”, de Univisión.

En estos momentos David se encuentra cerrando su tour en los Estados Unidos. Su última presentación será en el night club “La Kuora”, en la ciudad de Nueva York.

Premios Juventud son reconocimientos concedidos anualmente por la cadena Univisión en Estados Unidos. Los elegidos resultan ganadores a través de votaciones por Internet o teléfonos móviles. Se destacan los mejores artistas, actores, cantantes, deportistas entre otras categorías. Actualmente se transmite en EE.UU y Puerto Rico en Univisión, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus, y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima, estos últimos son canales de la Organización Cisneros.

Acerca de Blanca González

Periodista, Locutora, Maestra de Ceremonias, Voz Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *